NBA y la votación anticipada para Juego de Estrellas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 7 de enero de 2023

NBA y la votación anticipada para Juego de Estrellas

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, que se acerca al primer puesto en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, lidera la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas en los primeros resultados anunciados este jueves por la Liga.

Quince días después de que se abriera la votación, LeBron obtuvo 3.168.694 votos.

Por su parte, la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, es el que más votos obtuvo en la Conferencia Este con 3.118.545.

Los jugadores que lideran la votación en cada conferencia son los capitanes de los dos equipos para el "All-Star".

LeBron ha sido capitán en los cinco Juegos de Estrellas que usaron ese formato, y sus equipos vencieron a los conjuntos del Este capitaneados por Durant en 2020 y 2021.

Hasta el 21 de enero

La votación continúa hasta el 21 de enero para la exhibición de mitad de temporada programada para el 19 de febrero en Salt Lake City.

Mientras que los Lakers de LeBron luchan esta temporada y actualmente están fuera de la posición de playoffs en el puesto 12 en el Oeste, el propio LeBron se acerca al récord más codiciado de la liga.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA de Denver Nikola Jokic es segundo detrás de LeBron en el Oeste (2,237,768 votos) con el también laker Anthony Davis, tercero (2,063,325).

El estelar Kyrie Irving, de Brooklyn, y Donovan Mitchell, de Cleveland, también están actualmente posicionados para comenzar como titulares por el Este.

En el Oeste, Stephen Curry, de Golden State, y el esloveno Luka Doncic, de Dallas, mantienen los dos puestos restantes de titulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN