El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Sánchez puso su renuncia a esa organización luego de haberla anunciado siete meses atrás. Su ingreso y ascendencia en ese partido fue consecuencia de una apertura que tuvo el partido morado para integrar a nuevos militantes.
Sánchez, sin arraigo dentro de esa organización, puso su renuncia ante el secretario general, Charles Mariotti, y el presidente del partido, Danilo Medina.
Con el exmilitante tambien el renunciaron sus dos más cercanos colaboradores, el regidor Hensy Peña de la circunscripción 3 del Distrito Nacional y Kirsy Paniagua, ambos miembros del Comité Central.
“Luego de un cordial y afectuoso saludo, sirva la misma para presentar mi renuncia formal en mi condición de miembro del Partido de la Liberación dominicana y de su Comité Central. Me retiro del partido sin resentimientos ni rencores como un portador de un derecho atribuido por la democracia”, indica la carta enviada a la institución política.
El militante no expresó nada más acerca de su renuncia ni las razones por la cual deja la organización política.
Sánchez es diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y se ha destacado en el Congreso Nacional por planteamientos en defensa de derechos nacionales. Comenzó su período en el año 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario