La Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) movilizó su maquinaria política hacia varias ciudades de los Estados Unidos como parte del programa de fortalecimiento de sus estructuras.
El programa de actividades encabezado por el presidente de la JRM, Carlos Valdez y el secretario general, Joaquín Fernández, incluyó encuentros estratégicos con la dirigencia joven de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Rhode Island y Pensilvania, donde se presentó el programa de formación #YocreoenlaJuventud, que empezará este domingo.
Con las juramentaciones de la dirigencia de ultramar, la juventud perremeísta adelantó la conformación del 90 por ciento del organigrama del PRM.
“Hemos logrado organizar la juventud perremeísta en exterior, lo que garantizará que sigamos trabajando unidos y de la mano de nuestro presidente, Luis Abinader, por un mejor futuro para esos millares de jóvenes dominicanos que han salido de su patria, pero que viven con ella en su corazón”, enfatizó Valdez.
Concluida la conformación de esas estructuras, la JRM quedó lista para apoyar la continuidad del cambio que lidera el presidente Luis Abinader, aseguró esa organización en un comunicado.
De su lado Joaquín Fernández, secretario general de la JRM, apuntó: “Vinimos a darle un espaldarazo a estos equipos e inyectarle la energía del cambio que se vive en nuestro país para que trabajemos por el crecimiento de nuestro partido y la continuidad del presidente Luis Abinader, dirigiendo los destinos de nuestra nación”.
José Fernández presenta candidatura a vicepresidencia nacional de la Juventud del PRM
Durante el recorrido por los Estados Unidos, la comisión de jóvenes del PRM se reunió con el cónsul dominicano en Nueva York y Nueva Jersey, Eligio Jáquez.
Además, visitaron la alcaldía de Lawrence, Massachusetts y sus concejales, donde la mayoría de la empleomanía es de origen dominicano.
Los jóvenes perremeísta se reunieron con legisladores de origen criollo como Adriano Espaillat y Pavel Payano, así como el diputado Frank Morán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario