La II Regata Copa Independencia fue celebrada con éxitos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de febrero de 2023

La II Regata Copa Independencia fue celebrada con éxitos

El Club Náutico de Santo Domingo celebró su segunda Regata Copa Independencia para abrir sus actividades en el presente año e iniciar su preparación con miras a los próximos eventos deportivos del 2023.

Esta regata que se realiza en conmemoración a la independencia de la República dominicana en el esquema de la tradicional regata, este año los veleros cruceros compitieron en dos categorías bajo la dirección de Christian Cabral, el comité de vela y recreación del Club Náutico Santo Domingo.

Expandir imagen
Infografía
El director de la regata Christian Cabral se dirige a los participantes y público en general durante el acto de premiación. (FUENTE EXTERNA)

El domingo 19 de febrero se celebró la ceremonia de premiación en la Casa Club del Club Náutico de Santo Domingo, en Boca Chica.

Los ganadores fueron premiados en las Categorías A Racing, B Cruising. En la categoría A el Velero Celtic X de Pepe Rodríguez se quedó con los máximos Honores, seguido por el Xeito de Jorge Rodríguez, El Desorden de Christian Cabral en la tercera posición. En la clase B el Velero Weyy de Felix Payano se llevó la primera posición, seguido por el Guillame de Osian Abreu y el Freewind de Eduardo Verdeja en la tercera posición.

La ceremonia de premiación fue presidida por el director de la regata, Christian Cabral, acompañados del comodoro, Héctor Duval, La regata se corrió con la participación de 10 veleros cruceros y 60 veleristas en las categorías A Racing, B Cruising los cuales al término de la competencia acumularán puntaje para la premiación de los ganadores en cada categoría.

Confraternidad náutica

Cada velero participó de la premiación, como muestra de confraternidad náutica que nos iguala a todos con el mejor de los hándicaps: la pasión por el mar.

Este evento con el apoyo de la Asociación Dominicana de Veleros de Competencia Oceánica (ADVELCO) y de la Armada de la República Dominicana y las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras: Hipermercados Olé, Palmarejo Construcciones, Banco Popular, Navieras Rannik, Grupo Read, Grupo Cometa, Pala Pizza, Cerveza Peroni, Lincoln Road, Autocare Banana Boat y Planeta Azul..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN