Leones, con el reto de devolver la gloria a Venezuela - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 3 de febrero de 2023

Leones, con el reto de devolver la gloria a Venezuela

Los Leones del Caracas regresan a la Serie del Caribe tras 13 años de ausencia y lo hacen como anfitriones. Tienen el desafío de dar al país de Simón Bolívar su octava corona y primera desde que los Tigres de Aragua la alzaron en 2009, en Mexicali.

Los escarlatas, que ganaron el certamen de 1978 y 1982, han echado mano de los mejores refuerzos disponibles para robustecer el equipo que, como anfitrión, quiere mostrar poderío en busca del título que resulta esquivo desde 2009.

La carrera por la consagración de los equipos representantes de ocho países comienza este jueves.

Dirigidos por José Alguacil, Venezuela intentará repetir el talante mostrado por los Leones hasta ahora y comenzar ganando, acumular ventaja y hacer de su triunfo algo irremediable, una meta nunca tan ambiciosa como ahora, la primera vez que participan ocho equipos en la Serie de Caribe.

La 65ta edición de la Serie del Caribe se realizará en Caracas y contará por primera vez con 8 equipos participantes. El torneo comienza el jueves 2 de febrero (concluye el 10 de febrero), cada equipo jugará 1 vez vs los 7 otros equipos y los mejores 4 pasarán a las semifinales.

A los tradicionales representantes de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, se les unirán el ganador de Colombia -campeón de la edición pasada- y a combinados de Panamá, Cuba y Curazao (participará por 1ra vez) como invitados al evento.

El torneo servirá para inaugurar el estadio de la Rinconada en Caracas. Será la 8va ocasión que el evento caribeño se disputa en la capital venezolana. Algunos partidos se celebrarán en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, La Guaira.

El roster venezolano

Infielders: Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Alí Castillo, Gabriel Noriega y Carlos Rivero.

Outfielders: Oswaldo Arcia, Danry Vásquez, José Rondón, Hernán Pérez y Ángel Reyes.

Catchers: Wilson Ramos, Francisco Arcia y Juan Carlos Torres.

Lanzadores: Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos, Guillermo Moscoso, Erick Leal, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yapson Gutiérrez, Ricardo Pinto, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández.

Cuerpo Técnico: José Alguacil, Lipso Nava, Wilson Álvarez, Ramón Castro, Juan Muñoz, Oscar Salazar, Lino Urdaneta, Kevin Nieves, Juan Indriago, Ligmer Morales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN