Manny Machado: primero en violar el reloj de lanzamiento - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 26 de febrero de 2023

Manny Machado: primero en violar el reloj de lanzamiento

El antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado se convirtió en el primer jugador en violar la regla del reloj de lanzamiento de los 8 segundos durante un juego de entrenamiento de primavera, por lo que se le sumó un strike porque no estaba preparado y se enfrentó al lanzador en la caja de bateo cuando el reloj llegó al tiempo mencionado.

El periodista de ESPN, Jeff Passan reportó el hecho.

Machado se enfrentaba al zurdo de los Marineros de Seattle, Robbie Ray, en uno de los dos juegos del viernes que servirán como prueba para la revisión de las reglas de las Grandes Ligas.

El estelar jugador no había metido su pie izquierdo dentro de la caja de bateo cuando el reloj, que se encuentra prominentemente detrás del bateador y sobre la verja de los jardines, marcó los 8 segundos. El árbitro de home, Ryan Blakney, pidió un tiempo fuera, señaló su muñeca, la señal de una violación del reloj, y dijo "0-1" para indicar la nueva cuenta.

Machado luego conectó un sencillo al primer lanzamiento de Ray.

Bajo las nuevas reglas de las Grandes Ligas, los lanzadores tienen 15 segundos para iniciar su lanzamiento cuando las bases están vacías y 20 segundos con corredores en base. Se le canta una bola automática si el reloj expira.

El conjunto completo de cambios de MLB, incluida una prohibición de cambios defensivos (shifting), una limitación en los virajes a las bases y almohadillas más grandes, se exhibió por primera vez este viernes. Con los 30 equipos programados para jugar el sábado, la prueba de manejo del viernes de los Padres y Mariners, así como de los Texas Rangers y Kansas City Royals, mostró lo que MLB espera que sea visto como una versión nueva y mejorada del juego.

Los funcionarios de la Liga han señalado que el reloj de lanzamiento es potencialmente transformador, citando que su implementación en las ligas menores el año pasado contribuyó a una disminución promedio de 25 minutos en el tiempo de juego. El comisionado Rob Manfred dijo al comienzo de los entrenamientos de primavera que MLB espera que el reloj no solo reduzca el tiempo de los juegos y acelere su ritmo, sino también que todas las reglas juntas ayuden a que el deporte se asemeje mejor a la marca más orientada a la acción que se practicaba en la década de 1970.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN