Se entrega hombre acusado de feminicidio en Arenoso - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 3 de febrero de 2023

Se entrega hombre acusado de feminicidio en Arenoso

Se entregó a las autoridades policiales el hombre que dejó abandonado el pasado martes el cadáver de su pareja en el hospital de Arenoso, provincia Duarte.

Se trata de Ramón Enmanuel de los Santos (Boyón), quien dejó en la emergencia del centro el cuerpo de Ámbar Morelia Núñez, que presenta heridas de balas.

El hombre alega que a la mujer la mató un atracador que la emprendió a tiros en contra de ellos cuando se desplazaban en una motocicleta.

Explicó a los investigadores que tras dejar el cuerpo sin vida abandonó el hospital asustado, tras enterarse de que su expareja no tenía signos vitales.

La versión contrasta con la de los familiares de la hoy occisa, quienes lo describen como un hombre violento.

Entienden que Boyón había planificado la muerte de Ámbar, a quien le pidió, según dicen, que se trasladara a Arenoso desde el sector La Ureña, del kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, para entregarle el dinero de la manutención de los cuatro hijos que ambos procrearon.

El presunto homicida será presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente de la provincia Duarte, para que le conozca medida de coerción




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN