Tragedia: Dos cuerpos sin vida en San José de las Matas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de febrero de 2023

Tragedia: Dos cuerpos sin vida en San José de las Matas

Hallan dos cuerpos sin vida en el interior de una cabaña, donde laboraban, en el municipio San José de las Matas, de la ciudad de Santiago. Los muertos fueron encontrados ayer lunes con múltiples heridas de arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como Francis Alcántara Escoboso, de 35 años y Yoselo Otaño Montero, de 31, este último conforme a sus documentos, residía en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Los cadáveres fueron evaluados por el médico legista Pedro Luis Santos, en presencia del fiscal Miguelin Rivas, del distrito judicial de Santiago, de acuerdo con el reporte de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

La Policía confirmó a Diario Libre que un coronel de la uniformada, quien era jefe de las víctimas, fue la persona que encontró los cuerpos, por lo que debió prestar declaraciones ante las autoridades, al igual que el encargado de seguridad de la cabaña.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho. La Policía Nacional aseguró que investigará la situación para identificar y capturar a los responsables del crimen.

“Siendo las 12:50 horas de fecha 20-02-2023, fueron levantados del interior de la habitación principal, sin número, de la cabaña de nombre Alina, municipio San José De Las Matas, de esta ciudad de Santiago”, indica el reporte de la entidad.

Indican que Alcántara Escoboso y Otaño Montero, tenían poco tiempo trabajando en la cabaña.

Expandir imagen
Infografía
Informe de la Policia Nacional.
 
Expandir imagen
Infografía
Alcántara Escoboso y Otaño Montero, tenían poco tiempo trabajando en la cabaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN