Beneficiarios de Supérate sin subsidios desde enero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 13 de marzo de 2023

Beneficiarios de Supérate sin subsidios desde enero

La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) informó hoy que en la actualidad el subsidio Aliméntate no ha llegado a unos 18,000 beneficiarios en los meses correspondientes a enero y febrero debido a un error de codificación en la base de datos de usuarios, ocurrido durante el proceso de homogeneización de los datos entre instituciones bancarias.

Indicó que el grupo afectado corresponde al 1.16 % del 1,550,000 hogares dominicanos beneficiarios de esta ayuda.

A través de un comunicado dirigido a las familias beneficiarias de la tarjeta Supérate, la entidad explicó que el equipo de operaciones está trabajando en colaboración con las instituciones financieras correspondientes para corregir la situación lo más pronto posible.

“Ante esta situación, expresamos nuestras sentidas disculpas y preocupación, porque sabemos lo necesarios que son estos aportes para el bienestar integral de las familias más vulnerables. Les garantizamos que estamos muy cerca de la solución”, enuncia la entidad.

La Adess aseguró a los beneficiarios que los esfuerzos para regularizar la operatividad permitirán realizar rápidamente los depósitos correspondientes y de manera retroactiva a todos los afectados.  

La Administradora de Subsidios Sociales aprovechó para sugerir a la población el mantenerse informada de las actualizaciones a través de sus plataformas digitales y redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN