Clásico Mundial de Béisbol 2023 Juan Soto listo para jugar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de marzo de 2023

Clásico Mundial de Béisbol 2023 Juan Soto listo para jugar

A pesar de que originalmente se pensaba que no podía jugar partidos consecutivos, el jardinero Juan Soto estuvo como titular para el tercer partido del Clásico Mundial de Béisbol, como primer bate y jardinero izquierdo del equipo dominicano.

El dirigente Rodney Linares explicó que los buenos resultados en el terreno de juego, y lo bien que se ha sentido Soto de la molestia en su pantorrilla, ayudaron a que se consiguiera flexibilizar las restricciones que originalmente se habían establecido.

“Se habló con los Padres esta mañana (ayer). Ben, su entrenador está aquí y Juan se ha sentido bien. Seguíamos con el plan y ahora él seguirá jugando mientras esté sano”, dijo Linares, previo al juego de anoche contra Israel.

Y agregó: “Hablamos con el gerente, él dijo que todo iba a depender de cómo se sentía y él se siente bien”.

Temprano el martes, el dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin, le dijo a la prensa que cubre dicho equipo en los campos de entrenamientos que no existía ninguna restricción para que Soto pudiera jugar dos o tres partidos consecutivos.

Tanto Linares como Soto habían dicho que las directrices de los Padres eran de que el joven de 24 años de edad no podía jugar dos partidos consecutivos debido a la molestia de la pantorrilla que lo dejo fuera de juego de al menos cuatro partidos de los entrenamientos de primavera de los Padres, en Arizona.

En sus primeros dos partidos vistiendo la camiseta dominicana, Soto pegó jonrón y dos dobles, siendo el mejor bateador dominicano en el Clásico.

“El podría jugar hoy mismo en la temporada, está listo”, dijo Linares. 

Hay otras restricciones

El receptor Francisco Mejía no puede jugar partidos consecutivos detrás del plato, mientras que los lanzadores Roansy Contreras y Luis Ortiz tienen especificaciones muy precisa sobre pitcheos y entradas a lanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN