Marzo es la mejor fecha para el Clásico Mundial de Béisbol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 16 de marzo de 2023

Marzo es la mejor fecha para el Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Béisbol del 2023 está demostrando que esta, realmente, es la fecha perfecta para celebrar el torneo mundialista y que no hay que pensar ni en hacer una pausa a mitad de temporada para jugarlo ni tampoco hacerlo cuando termine la campaña.

Marzo es el mes perfecto y lo único que hace falta es que los equipos de Grandes Ligas entiendan finalmente que este es SU evento y que lo único que hace es abrir opciones de negocios a múltiples mercados internacionales.

Imagino que muchos de ustedes usarán el argumento de que en marzo estamos jugando los entrenamientos de primavera y que muchos peloteros no están en condiciones físicas.

Quizás ustedes están pensando en el béisbol de hace dos o tres décadas, que los peloteros llegaban con 20 o 30 libras (y hasta 50 si su nombre es Bartolo Colón) de sobrepeso a los campos de entrenamientos, pero en el de hoy en día, los peloteros entrenan el año completo y aquellos que tienen la categoría de jugar en el Clásico Mundial de Béisbol usualmente llegan a los entrenamientos en mejor forma atlética que cuando termina la temporada.

Lo que sí creo que es necesario, para darle el chance a los peloteros que cojan ritmo de béisbol, es que se adelante el inicio de las ligas de la Toronja y del Clásico una o dos semanas, con la intención de que los lanzadores tengan más presentaciones con sus organizaciones antes de irse al Clásico y que haya menos limitaciones en cuanto a cantidad de lanzamientos.

Por igual, los bateadores tendrían más tiempo de tomar el famoso “timing”  y poder producir mejor en el plato.

El tema de las lesiones estará presente para cualquier deporte que celebre torneos similares. ¿O no tuvo Francia que quedarse sin Karim Benzemá en el Mundial de Fútbol de Qatar por una lesión?

El Clásico Mundial de Béisbol sigue creciendo... y mucho. Solo hay que contabilizar las asistencias para darse cuenta de que el evento es un éxito rotundo.

Breves

El dirigente Bob Melvin parece que necesita mejorar un poco su comunicación con el gerente general A.J. Preller en San Diego. La gerencia de los Padres dice y hace una cosa y el capataz como que no se entera... Hasta hoy, todos los partidos en Miami han pasado de 20 mil fanáticos en asistencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN