PLD tiene pendiente discutir método para escoger candidatos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 15 de marzo de 2023

PLD tiene pendiente discutir método para escoger candidatos

En la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se estaría debatiendo el método de escogencia para los candidatos a puestos de elección popular, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por miembros de la organización partidaria.

"Hay un punto que el PLD tiene pendiente que es el relativo al método para la elección de los candidatos y candidatas, eso ya ustedes lo conocen porque se ha dado un plazo en esa dirección y es muy probable que eso se trate ahora", señaló Héctor Olivo.

El encuentro correspondiente al mes de marzo del partido opositor se lleva a cabo con 40 de los 45 miembros que componen la matrícula del mismo y con la ausencia de Margarita Cedeño, Gustavo Sánchez, Gonzalo Castillo, Danilo Díaz y del secretario general del PLD, Charles Mariotti.

"El compañero secretario general está haciendo una diligencia de tipo personal según explicó el compañero Danilo Medina, y que va a tratar de estar presente", informó Olivo.

Otros puntos que serán tocados en la reunión es en lo referente a la jornada de afiliación "un millón de amigos para Abel", con la cual se prevé inscribir en el padrón del PLD a nuevos militantes.

La captación de estos dirigentes se realizará en diversas provincias, según informó el partido.

Asimismo, el partido tiene pendiente la escogencia de los subsecretarios de las secretarías que se escogieron el pasado 19 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN