Vladimir Guerrero Jr. será evaluado por los Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de marzo de 2023

Vladimir Guerrero Jr. será evaluado por los Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. será evaluado este sábado por los Azulejos de Toronto sobre su situación de salud, respecto a la rodilla de la cual sintió algunas molestias este viernes. 

El reporte fue realizado por el dirigente del conjunto, John Schneider, que dice que el dominicano está en una situación de día a día, al momento no se ha decidido si le realizarán un exámen de resonancia magnética para revisar si hay daños estructurales. 

Schneider está optimista sobre la salud del inicialista dominicano que está pautado a viajar a Fort Myers el domingo para unirse al conjunto dominicano para arrancar los entrenamientos el próximo lunes. 

El proceder del equipo es netamente con una finalidad de precaución, pero hay que esperar el resultado final, un posible impedimento a Guerrero Jr. de participar con el equipo nacional, pondría al conjunto nacional en una situación complicada tomando en consideración la poca profundidad que presenta el equipo en esa posición. 

Los posibles sustitutos de Guerrero Jr. en la inicial, en el plantel actual, serían Robinson Canó y/o Nelson Cruz. 

La República Dominicana debuta en el Clásico Mundial de Béisbol, el 11 de marzo ante Venezuela con el derecho de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara como lanzador abridor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN