Gobierno entrega centro de primer nivel en Bonao - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de abril de 2023

Gobierno entrega centro de primer nivel en Bonao

El presidente Luis Abinader y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dejaron en funcionamiento el centro de primer nivel remodelado de la comunidad El Verde, en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel. 

Lama informó que la inversión fue de 9,379,123.79 pesos. Se remodeló toda la infraestructura y se equipó nuevamente. 

Cuenta con nuevas áreas de vacuna, emergencia, farmacia, además de sus dos consultorios polivalentes y una residencia para descanso del personal médico con sala-comedor, cocina y dos dormitorios.

También fue readecuado el paisajismo, pintura exterior e interior y reparación de techos, trabajos ejecutados por un valor de 6,714,780.29 pesos. 

Con una inversión de 2,664,343.50 pesos, fue acondicionado con cuatro mesas en acero inoxidable, dos nebulizadores pediátricos, una nevera para medicamentos, seis escritorios para consultorios clínicos, cuatro equipos de diagnóstico de pared, herramientas de cura y sutura, entre otros mobiliarios.

El doctor Lama reportó que el SNS ha inaugurado 13 centros de primer nivel, renovado 14 centros clínicos y diagnósticos de atención primaria y renovado 296 centros de primer nivel. 

Al acto de corte de cinta asistieron el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Campos, el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, y otras personalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN