Ryan Mountcastle y el dominicano Jorge Mateo conectaron sendos jonrones, Kyle Gibson cubrió siete innings con solidez luego que su apertura prevista se adelantó un día, y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 7-2 a los Vigilantes de Texas.
Mountcastle disparó un cuadrangular monumental de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en el segundo episodio. El garrotazo de dos carreras de Mateo en el tercero puso fin a la labor de Andrew Heaney, quien debutó por los Vigilantes.
Fue el segundo jonrón de la temporada para ambos bateadores. El dominicano anotó dos veces y empujó otras tantas.
Los Orioles han conectado más de un cuadrangular en los primeros cinco juegos de la campaña, algo que sólo habían logrado una vez antes en la historia. Igualaron el récord de la franquicia que se remonta a 1994.
El cubano Adolis García y Nathaniel Lowe pegaron vuelacercas ante Gibson por Texas, que ha perdido ante Baltimore nueve duelos en fila.
Gibson (2-0) debía abrir el último juego de la serie, previsto para este miércoles. Lanzó un día antes puesto que el abridor previsto, Tyler Wells, cubrió cinco innings sin hit como relevista en el primer encuentro.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Mateo de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Vigilantes, el cubano García de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario