Mookie Betts guía a Dodgers a triunfo sobre Cardenales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de abril de 2023

Mookie Betts guía a Dodgers a triunfo sobre Cardenales

Con su paternidad recién estrenada, Mookie Betts y Max Muncy impulsaron el viernes la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 7-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Betts la sacó del parque en el primer turno al bate del encuentro, Muncy bateó un doble que adelantó a su equipo en el tercer inning y Los Ángeles ganó el primero de sus seis partidos consecutivos como local tras encajar dos derrotas al hilo en Pittsburgh.

Betts estuvo dos días en la lista de baja por paternidad la semana pasada y Muncy se reincorporó al equipo el viernes.

El as de los Dodgers Dustin May (3-1) se recuperó tras un primer episodio irregular y se anotó el triunfo luego de permitir dos carreras en tres hits en cinco entradas, en las que concedió cuatro pases por bolas y ponchó a cuatro.

Jason Heyward remolcó dos anotaciones para Los Ángeles, y el novato cubano Miguel Vargas sacudió un jonrón de dos carreras.

El abridor de los Cardenales, Jack Flaherty (2-3), quien se crió en la zona de Los Ángeles, cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones — su peor registro del año — en 4 innings y dos tercios. El derecho realizó 110 lanzamientos, su mejor marca desde 2019, y concedió siete hits y dos pasaportes con siete abanicados.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-0, con una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano David Peralta de 2-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN