Wander Franco y su gran atrapada en racha de Rays - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 26 de abril de 2023

Wander Franco y su gran atrapada en racha de Rays

Los Rays de Tampa aseguraron una victoria por 8-3 sobre los Astros de Houston y con el triunfo mejoraron a 14-0 en casa.

Con el triunfo, Tampa quiebra un empate con los Dodgers de Los Ángeles de 2009 por el mejor comienzo en casa en la era moderna del béisbol que se remonta a 1901. Los Rays tienen marca general de 20-3.

La grandiosa hazaña con el triunfo en este partido, también estuvo rodeada de un momento genial facilitado por el shortstop dominicano, Wander Franco, que se fue de 5-4, dos carreras anotadas, una y una base robada.

A la defensa aseguró un out en una de las mejores jugadas de la campaña, o al menos para competir.

Sin outs en la parte alta de la quinta entrada, el receptor de los Astros Martín Maldonado envió un lanzamiento de Taj Bradley a territorio de foul en el jardín izquierdo poco profundo. Franco la persiguió desde el infield,  calculó mal la pelota con su guante, pero metió la mano desenguantada y zassss, completó el out de espalda al plato.

“En realidad, no pude alcanzarla”, dijo Franco a través de su intérprete después del partido. “Hice todo lo que pude con mi guante, y mi mano estaba allí y cayó justo en ella. Yo mismo no podía creerlo, pero la atrapé”.

El jardinero corto batea .318 en la campaña, dos de sus indiscutibles fueron doble y lleva 11 en la temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN