Eury Pérez ponchó siete en su debut en el Big Show - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 14 de mayo de 2023

Eury Pérez ponchó siete en su debut en el Big Show

Jake Fraley logró dos vuelacercas, incluido uno de tres carreras que rompió la igualdad en el noveno capítulo, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el viernes 7-5 a los Marlins de Miami.

El dominicano Eury Pérez recetó siete ponches en cuatro innings y dos tercios del juego que marcó su esperado debut en las mayores por Miami. Cedió dos carreras y dos boletos.

Los Marlins ascendieron al derecho de 20 años, el prospecto principal en la organización, desde la sucursal de la Doble A en Pensacola, para abrir el primer juego de la serie. 

Cincinnati borró un déficit de 4-2 con un doblete de Spencer Steer que remolcó dos carreras en la séptima entrada.

Stuart Fairchild bateó un sencillo para inaugurar el noveno episodio ante el relevista Dylan Floro (2-2) y avanzó dos bases con otro hit corto del cubano José Barrero al jardín derecho.

Floro ponchó a Jonathan India antes de que Fraley bateara su jonrón por todo el jardín derecho.

Ian Gibaut (2-0) cubrió una entrada y un tercio de relevo en blanco. El boricua Alexis Díaz cerró con una novena entrada perfecta para llegar a ocho rescates.

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-1. El cubano Barrero de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 3-1, Yuli Gurriel de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 con una remolcada, Jean Segura de 2-0, Jesús Sánchez de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN