Merrill Kelly poncha 10; Diamondbacks se imponen Nacionales - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de mayo de 2023

Merrill Kelly poncha 10; Diamondbacks se imponen Nacionales

 Merrill Kelly recetó 10 ponches a lo largo de siete innings de trabajo eficiente, Cobin Carroll disparó un jonrón en su regreso a la alineación y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el viernes 3-1 a los Nacionales de Washington.

Kelly (3-3) toleró un jonrón solitario de Luis García en el primer acto, pero repartió tres ponches en ese inning. Aceptó una carrera y cuatro hits, durante un trabajo que incluyó un boleto, para cumplir con su segunda apertura destacada.

Carroll pegó un jonrón ante Josiah Gray (2-5) en su primer juego de inicio desde el domingo cuando se estrelló contra un muro en Colorado. Andrew Chafin dio trámite perfecto al noveno capítulo para su quinto salvamento en seis oportunidades, con lo cual completó una faena combinada de cuatro hits.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1, Víctor Robles de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0 con una remolcada, Geraldo Perdomo de 2-0. El enezolano Gabriel Moreno de 4-2 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN