Willson Contreras lidera triunfo de Cardenales de San Luis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 10 de mayo de 2023

Willson Contreras lidera triunfo de Cardenales de San Luis

El venezolano Willson Contreras tuvo dos hits y dos remolcadas en su retorno al Wrigley Field, incluyendo un doble del desempate para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes por 3-1 a los Cachorros de Chicago.

San Luis también contó con un gran esfuerzo del bullpen para su segunda victoria seguida tras perder ocho seguidos. El dominicano Génesis Cabrera (1-0), Jordan Hicks y Ryan Helsley se combinaron para 4 2/3 entradas de un hit relevando a Mikes Mikolas. Helsley consiguió su cuarto salvamento.

Fue el primer triunfo de Cardenales para iniciar una serie este año. La racha de 11 derrotas en estos partidos para iniciar una temporada fue un récord de franquicia.

Contreras estuvo con Chicago siete campañas antes de partir en la agencia libre para firmar por cinco años y 87,5 millones de dólares con San Luis en diciembre. Y el tres veces elegido al Juego de Estrellas pareció disfrutar el escenario de una de las rivalidades más grandes.

Saludó a los 30.937 aficionados después de que los Cachorros mostraron un video de tributo y le aplaudieron al ingresar al plato para batear, pero el resto de la noche fueron abucheos.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN