Wade Miley regresó tras estar en la lista de lesionados y lanzó cinco entradas sin recibir anotación y Joey Wiemer bateó un jonrón por segundo encuentro consecutivo para liderar el triunfo 5-0 de los Cerveceros de Milwaukee el sábado ante los Piratas de Pittsburgh.
La victoria empujó a Milwaukee juego y medio arriba de Pittsburgh en la cima de la División Central de la Liga Nacional.
Miley (4-2) ha sido uno de los abridores más confiables de Milwaukee antes de que pasara un mes en la lista de lesionados por una molestia en el músculo lateral. El zurdo estaba 3-2, con efectividad de 3.67 en ocho aperturas antes de ingresar a la lista de lesionados el 16 de mayo. Regresó el sábado y limitó a los Piratas a dos hits y dos boletos, con cuatro ponches.
Wiemer llegó a 10 jonrones en la temporada, con su batazo de dos carreras frente al derecho de los Piratas Mitch Keller para darle la ventaja a los Cerveceros 2-0 en la tercera. Milwaukee se fue arriba 4-0 en la quinta con un doble de dos carreras y dos outs de Rowdy Tellez.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-2; y Rodolfo Castro de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una anotada; y Raimel Tapia de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario