Se suman entre los pacientes dos estudiantes más de los que iban a bordo en el autobús escolar que ayer martes fue impactado por una patana en el municipio Sabana de la Mar, de la provincia Hato Mayor.
La información fue confirmada por el director del hospital Leopoldo Navarro, quien indicó que los adolescentes llegaron al centro en horas de la mañana presentando dolor de cabeza y cuello.
Los adolescentes, quienes no fueron identificados, serán trasladados al hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde le realizarán estudios.
Le realizarán tomografías a ambos y también seguimiento con el neurólogo para descartar cualquier alteración.
Con estos dos nuevos pacientes, suman seis los alumnos ingresados en el centro de salud Leopoldo Martínez, aunque en las próximas horas serán llevados al Musa para fines de seguimiento.
Dentro del cuadro que presentan, los dos pacientes están estables, según confirmó el director del centro.
Escuela Wenceslao Peguero Manchado no imparte docencia en solidaridad con víctimas del accidente en Hato Mayor
Accidente
El trágico accidente enlutó el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Alexandra Clevel y Estefany Castillo murieron y sus compañeros resultaron gravemente heridos, así como el conductor del transporte escolar.
Por el accidente hay unos 13 estudiantes heridos en los centros de salud Leopoldo Martínez, en Hato Mayor; Antonio Musa, en San Pedro de Macorís y en Santo Domingo.
Los adolescentes de 16 años, Jeffry Jean y Erika de Jesús, y el conductor José Benedicto Rosario fueron trasladados al hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo, para recibir atenciones médicas, debido al estado de gravedad que presentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario