Guardianes de Cleveland muestran extraño poder y vencen - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 2 de junio de 2023

Guardianes de Cleveland muestran extraño poder y vencen

Josh Naylor bateó jonrón, conectó la mayor cantidad de imparables en su trayectoria con cuatro y produjo seis carreras en una rara muestra de poder desplegada por los Guardianes de Cleveland, quienes vencieron el miércoles 12-8 a los Orioles de Baltimore.

Josh Bell y el venezolano Gabriel Arias también pegaron jonrones por los Guardianes, que se habían ido 264 turnos al bate sin cuadrangular antes de que Naylor lograra el suyo en la cuarta entrada. Cleveland tuvo la mayor cantidad de carreras e imparables (17) en lo que va de esta campaña.

Logró doble dígito de carreras por primera vez en un juego de nueve entradas.

Naylor pegó un doble en la tercera, bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta, añadió un doblete de tres carreras en la quinta y remató con un sencillo de una carrera en la séptima.

Steven Kwan tuvo tres imparables y anotó tres carreras por los Guardianes, que se llevaron des de tres juegos de Baltimore con victorias consecutivas en series por primera vez desde el arranque de la temporada. Antes de jugar en Baltimore, Cleveland logró llevarse una serie de tres juegos en contra de San Luis.

Xzavion Curry (2-0), el segundo de siete lanzadores de Guardianes, trabajó en la quinta y se llevó la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 6-3 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 5-0 con una anotada. Los venezolanos Gabriel Arias de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas, Andrés Giménez de 5-4 con dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada y dos producidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN