Edouard Julien bateó un cuadrangular solitario como emergente para iniciar la octava entrada en la que los Mellizos de Minnesota anotaron cinco carreras y derrotaron 8-4 a los Reales de Kansas City el lunes por la noche.
El boricua Carlos Correa pegó cuatro imparables desde su posición de abridor del orden al bate y Byron Buxton produjo un par de carreras con elevados de sacrificio por Minnesota, que derrotaron a Kansas City por séptima vez en ocho juegos en la temporada.
Julien, el novato canadiense segunda base, bateó por Kyle Farmer para abrir la octava y conectó el primer lanzamiento que vio del relevista de los Reales Taylor Clarke y lo mandó por arriba del jardín derecho. Fue el primer turno como emergente para Julien y el quinto jonrón de su carrera.
Kansas City había empatado el juego en la parte alta de la entrada con un cuadrangular solitario de Nick Pratto.
Clarke (1-3) permitió cinco carreras con cinco imparables y solamente retiró a uno de los siete bateadores que enfrentó.
Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-2, una anotada y una impulsada; Freddy Fermín de 4-1; y Edward Olivares de 4-0.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-4, una anotada y una remolcada; Willi Castro de 2-1, una anotada; y Christian Vázquez de 4-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 2-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario