El Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) todavía no ha emitido el informe final sobre el tipo de sustancia que se encontró en el vehículo de un hombre que falleció junto a su expareja después que ambos consumieran una sopa en Santiago.
Los muertos son Alexis Lugo Herrera y Evelyn Contreras, de 46 años. El hombre falleció primero y la mujer días después en un centro médico.
Según las investigaciones, los videos de cámaras de vigilancia muestran que el hombre compró la sopa y no fue interceptado por nadie cuando se dirigía a la casa de Evelyn Contreras, en el sector Los Salados de la mencionada provincia.
En el vehículo de Lupo Herrera fue encontrada la sustancia que se presume se utilizó para contaminar el alimento.
Aunque en un principio los familiares de Lupo Herrera acusaron a Contreras de haberlo envenenado, los investigadores dicen que las evidencias apuntan a que fue él quien planificó el homicidio –suicidio.
Cindy de la Cruz, de 25 años de edad e hija de Evelyn Contreras, dijo que también consumió líquido que llevó Lupo Herrrera a la casa de su madre, pero que, en su caso, el caldo le causó náuseas y la vomitó, por lo que se salvó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario