Wander Franco fue citado ayer para asistir ante la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, luego que sus abogados depositaran una instancia el 20 de diciembre en dicha oficina, solicitando que se les explicara lo que estaba pasando en las investigaciones que comenzaron en agosto.
Pero Franco no se presentó a la citación y los abogados que había contratado ya no trabajan para él, de acuerdo al comunicado que emitieron ayer en la mañana.
Han pasado cuatro meses desde que Franco fue colocado primero en lista restringida y luego en licencia administrativa por las acusaciones de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad.
Y todavía el pelotero no ha sido interrogado, su futuro sigue en el aire y parece que nadie se ha tomado un tiempo para explicarle al torpedero de los Rays que su futuro está en riesgo.
Si comienza la temporada y él no puede presentarse debido a un posible caso penal en la República Dominicana, ya eso tendría implicaciones severas para su contrato.
Pero también está pendiente una posible sanción de la oficina del comisionado de Major League Baseball por violación de la política contra la violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil... si eso demuestra la investigación de MLB.
Franco tiene apenas 22 años de edad y está metido en un lío feo, más feo de lo que se puede imaginar y da la impresión de creer que por ser pelotero de Grandes Ligas puede salir del embrollo y, lamentablemente para él, no es así.
Ojalá encuentre alguien que lo encamine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario