El equipo de origen suizo ha aprovechado la salida de Alfa Romeo, para la transición de éstos con Audi en 2026, para presentar un diseño rompedor en la que será su primera temporada con Stake como único patrocinador principal.
Con el verde fluor sobre color negro, algo que resalta a los ojos, los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou se subirán este año al nuevo C44 en un primer test previo en Barcelona este viernes 8 de febrero antes de los oficiales de Bahrein del 21 al 23 del mismo mes.
Es el primer monoplaza que es desarrollado con la ayuda del director técnico James Key. Cuenta con un paquete aerodinámico que desde el equipo señalan como “agresivamente rediseñado”, a lo que se le suma cambios en la suspensión delantera con el objetivo principal de crear más carga aerodinámica.
"Hay muchos cambios, lo que hace que sea una era muy emocionante para nosotros" ha declarado Alunni Bravi.
Desde el equipo, esperan que estos cambios ayuden a llegar a un nuevo público y conseguir un nuevo enfoque “fresco e innovador”.
Con un coche mejorado, dicho por el mismo Alunni Bravi, se espera desde la parrilla un nuevo potencial para el C44 que, aunque ellos mismo digan que no será instantáneo, "sin embargo, todo lo que hemos hecho este invierno nos hace ser optimistas sobre la posibilidad de dar un paso adelante. Hemos trabajado duro bajo la dirección de nuestro nuevo director técnico, Key, para desarrollar nuestro proyecto y nuestro coche en todas las áreas, tomando decisiones más extremas e intentando mejorar cada detalle".
No hay comentarios:
Publicar un comentario