Asesinato en San Pedro de Macorís: Joven muerto y otro herido - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 14 de abril de 2024

Asesinato en San Pedro de Macorís: Joven muerto y otro herido

Un joven resultó muerto y otro herido la noche de este jueves, en un hecho registrado en el sector Barrio Azul, en San Pedro de Macorís.

La víctima mortal fue identificada como José Enrique Romero, de 19 años, quien murió por herida de proyectil de arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en la axila derecha sin salida, según el levantamiento del cadáver.

Según el informe preliminar de la Policía, Romero murió a manos de Gueny Soliano Seida, de 27 años, quien posteriormente fue apresado por las autoridades policiales. El hecho ocurrió motivado a viejas rencillas personales entre la víctima y el detenido.

También, la Policía informó que resultó herido el nombrado Juan Alberto Zorrilla Vázquez, de 30 años, residente en el sector 24 de abril de esta ciudad, quien presenta heridas de proyectil de arma de fabricación casera (Chagon), descargas múltiples de perdigones en brazo y antebrazo izquierdo, y en antebrazo y mano derecha, según diagnóstico médico.

Vázquez se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud local, bajo custodia policial para fines de investigación. Las heridas las recibió de varias personas en proceso de identificación.

El informe dice que a Solano Seida, le fue ocupada una pistola marca Smith & Wesson, modelo 910, cal. 9mm, serial No. VJE0456, con su cargador y siete cápsulas, la cual, portaba de manera ilegal sin ninguna documentación; “dicha arma después de ser depurada en nuestro sistema de cómputos, figura como sustraída mediante rotura de vehículo, en fecha 16 febrero del 2024, en Verón Punta Cana, al señor Pedro Portorreal Reyes”.

La Policía Nacional informó que, junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación para someter a la acción de la justicia a los demás involucrados de este hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN