PITTSBURGH (AP) — Kutter Crawford toleró una carrera en seis entradas de labor eficiente, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Crawford (1-0 con efectividad de 0,66) recetó seis ponches y regaló tres boletos. El derecho de 28 años permitió siete hits, su mayor número de la campaña.
No había aceptado más de tres inatrapables en ninguna otra de sus cuatro aperturas previas. Admitió dos en cada una de sus tres últimas salidas, y ha recibido tres carreras en 27 innings y un tercio durante la presente campaña.
Boston llegó a la serie tras perder siete de 10 juegos. Se llevó dos de los primeros tres.
Pittsburgh sufrió su quinta derrota en fila y la octava en 10 compromisos, tras comenzar la campaña con un registro de 11-5.
Kenley Jensen se acreditó su quinto salvamento, luego de ponchar a sus tres rivales del noveno inning, incluido Michael A. Taylor, para el segundo out en un tercer strike automático por no colocarse a tiempo en la caja de bateo.
Derek Shelton, manager de Pittsburgh, fue expulsado tras discutir esa decisión.
El as Mitch Keller (2-2) fue castigado con cuatro carreras, y permitió cinco hits durante seis innings, una labor que incluyó seis boletos.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 2-1 con una empujada. Los dominicanos Pablo Reyes de 3-0 con una anotada, Emmanuel Valdez de 3-1.
Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 5-1. El mexicano Rowdy Téllez de 3-0. El dominicano Oneil Cruz de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario