Policía apresa a Papucho, integrante de banda criminal de SPM - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de abril de 2024

Policía apresa a Papucho, integrante de banda criminal de SPM

Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidios), de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), detuvieron este viernes a un hombre, al que señalan como integrante de una peligrosa banda responsable de un incidente en el que una persona murió y otras cinco resultaron heridas en San Pedro de Macorís.

Se trata de Ángel Rafael Grullón Santana (a) Papucho, de 25 años, residente en el municipio de Quisqueya, cuyo arresto se realizó en virtud de la orden No. 00731-2024, por presunta violación de los artículos 265, 266, 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano, así como la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

De acuerdo con el informe preliminar, las acusaciones recaen en relación con un incidente ocurrido el 31 de marzo pasado, donde resultó una persona fallecida y cinco heridas en un conflicto entre la banda de Ranfi Teófilo y el hoy occiso “Moreno Dollar”. Grullón Santana (a) Papucho es considerado la mano derecha en la estructura delictiva de Ranfis Teófilo.

Las víctimas identificadas en este caso son Tais Abrahina Cecin Morla, Altagracia Martínez Germán, Katerin Cristal Cornelio Pérez, Alexander Ventura Reyes o Alexander de la Cruz (a) La Chincha y Héctor Luis Mota Santana.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN