La dupla dominicana conformada por Julibeth Payano y Crismil Paniagua sellaron su boleto este jueves a las semifinales de la tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, que se celebra con éxito en esta localidad.
Payano y Paniagua dispusieron de las costarricenses Laura Molina y Kianny Quesada dos sets por uno (19-21, 21-19, 19-17), durante el torneo que se desarrolla exitosamente en las instalaciones del hotel Coral Costas Caribe.
Las dominicanas buscaban avanzar a la final este viernes ante las mexicanas Susana Torres y Atenas Gutiérrez.
Por otra parte, los quisqueyanos Rolvin Maldonado y Alexander Wilmore impusieron su calidad sobre Van Dam y Stephen Watson dos sets por cero (21-13, 21-18), de las Islas Caimán, durante los cuartos de final en la rama masculina del evento que reúne a 32 equipos.
El evento que tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
La tercera etapa del torneo es puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario