El venezolano Luis Arráez conectó dos hits y remolcó tres carreras, incluido un roletazo productor para la ventaja en el décimo inning, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 9-8 a los Marlins de Miami.
El nacido en Venezuela, David Peralta conectó dos sencillos y un doble para los Padres, que han ganado 16 de sus últimos 18 juegos.
El cerrador venezolano Robert Suárez (7-1) lanzó una novena entrada perfecta para llevarse la victoria, con 11 de sus 15 lanzamientos alcanzando las 100 millas por hora.
El abridor dominicano de los Marlins, Roddery Muñoz, permitió seis hits y ponchó a tres en cinco entradas de pelota de tres carreras.
El abridor de los Padres, Matt Waldron fue relevado después de 4 1/3 entradas. El derecho permitió cinco carreras y cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.
Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1 con una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y dos producidas, Otto Lopez de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Vidal Bruján de 4-1, su segundo jonrón de la campaña, una anotada y una producida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario