Robbie Ray igualó su mejor marca de la temporada con nueve ponches, y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 4-1 a los inoperantes Medias Blancas de Chicago.
Ray (3-2) limitó a Chicago a una carrera y tres hits en 6 2/3 entradas.
El boricua Heliot Ramos remolcó dos carreras y los Gigantes (65-63) ganaron su tercer duelo consecutivo para mantenerse tres juegos y medio detrás de Atlanta por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.
Los Medias Blancas (30-97) sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Quedaron ya condenados a perder su 14ta serie al hilo, cayendo a un registro de 3-30 en sus últimos 33 juegos.
Martin (0-2) permitió tres carreras, dos limpias, y cuatro hits en 4 1/3 entradas.
Ryan Walker ponchó a su rival en el noveno para su segundo salvamento y San Francisco limitó a su oponente a cuatro carreras por sexto juego consecutivo.
San Francisco tomó una ventaja temprana en el segundo con una carrera antes de que los Medias Blancas empataran la pizarra en el tercero con un doble remolcador.
Los Gigantes recuperaron la ventaja en la parte baja, trajeron una más al plato en la quinta y agregaron una última en la séptima.
Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 4-1 con una producida.
Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1 con una producida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario