Con cuatro jonrones, incluido uno de Willy Adames, Rays vencen a Indios - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Con cuatro jonrones, incluido uno de Willy Adames, Rays vencen a Indios

Kevin Kiermaier conectó un jonrón dentro del parque, después de que dos jardineros colisionaron, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 7-2 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Ryan Yarbrough anuló a los bateadores de Cleveland hasta la octava entrada, en lo que fue su primera apertura de la campaña.

Tommy Pham, el venezolano Avisaíl García y el dominicano Willy Adames aportaron sendos vuelacercas ante Adam Plutko (1-1) y Tampa Bay se colocó en una foja de 16-7 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Yarbrough (3-1), convocado antes del encuentro tras una estadía en la sucursal de la Triple A en Durham, toleró dos carreras y cuatro hits en siete capítulos y un tercio, la actuación más larga de su vida. El zurdo comenzó el año en los bullpens de los Rays pero pasó penurias y fue relegado el 24 de abril a fin de que trabajara en su biomecánica.

Lució afinado ante los Indios, que sufrieron su cuarto tropiezo en fila y casi perdieron a dos jugadores más por lesión durante la aparatosa colisión en el sexto inning.

Tampa Bay ganaba por 3-0 cuando Kiermaier bateó una línea. El jardinero izquierdo Omar Mercado y el central cubano Leonys Martín persiguieron la pelota pero se estrellaron entre sí.

Mercado sacó la peor parte, pues la rodilla izquierda de Martín lo golpeó en la cadera derecha. Mientras ambos yacían en el césped, la pelota rebotó hacia el rincón del prado izquierdo y Kiermaier anotó con facilidad. Desde 2008, Cleveland no había permitido un jonrón de campo.

Martín se levantó unos segundos después. Mercado recibió atención durante varios minutos antes de ponerse de pie y seguir jugando. Conectó un sencillo en la sexta entrada pero fue sustituido después por un corredor emergente.

Por los Rays, el venezolano García de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Adames de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, José Ramírez de 3-1. El cubano Martín de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN