Con grand slam de José Iglesias, Rojos vencen a Piratas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de mayo de 2019

Con grand slam de José Iglesias, Rojos vencen a Piratas

CINCINNATI. José Iglesias logró el primer grand slam de su carrera, frente a un lanzador debutante, y los Rojos de Cincinnati arrollaron el lunes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.

El bambinazo del cubano con las bases repletas fue parte de un ataque de seis anotaciones en el primer inning contra el derecho Mitch Keller, quien debutó en las Grandes Ligas. Derek Dietrich y Yasiel Puig añadieron vuelacercas seguidos en el séptimo inning ante Alex McRae.

Pittsburgh remontó para imponerse 8-5 en el primer encuentro. Tomó la delantera cuando Bryan Reynolds disparó un triplete de dos carreras en el octavo episodio.

El doble juego se hizo necesario luego que el compromiso previsto para el 30 de marzo se pospuso por la lluvia.

Cincinnati le cayó a palos a Keller (0-1) en el comienzo del segundo partido. Nick Senzel recibió u boleto, Jesse Winker bateó un sencillo y el venezolano Eugenio Suárez gestionó un pasaporte para llenar las bases sin outs.

Después de que Dietrich se ponchó, Puig produjo una carrera con un sencillo e Iglesias consiguió su garrotazo entre el jardín izquierdo y el central, para su cuarto jonrón de la temporada. Senzel bateó también un sencillo productor en el inning, durante el que 11 Rojos desfilaron por el plato.

Keller, uno de los principales prospectos de Pittsburgh, permitió siete hits, repartió siete ponches y entregó un par de bases por bolas en cuatro actos.

El buen comienzo de Cincinnati fue más que suficiente para Sonny Gray (2-4), quien laboró seis episodios con pelota de una carrera. El derecho ponchó a siete y caminó a dos para hilar su segunda victoria consecutiva.

En el primer juego, Reynolds bateó su triple para quebrar el empate en un octavo inning de cuatro anotaciones para Pittsburgh.

La línea de Reynolds ante David Hernández (1-3) cayó en el hueco entre el jardín izquierdo y central e impulsó a Cole Tucker y Adam Frazier. El dominicano Starling Marte siguió con un jonrón al central, su sexto de la campaña, para dar ventaja de 8-4 a Pittsburgh.

Josh Bell conectó también cuadrangular para los Piratas, que cortaron una racha de tres derrotas. Kyle Crick (2-1) sacó cuatro outs para agenciarse la victoria.

El venezolano Felipe Vázquez reemplazó a Crick con las bases llenas en la octava entrada y ponchó a Nick Senzel para cerrar el capítulo. Vázquez resolvió luego el noveno para su 14to salvamento, cediendo un elevado de sacrificio a Curt Casali antes de obligar a que el cubano Yasiel Puig pegara una rola para el último out.

En el primer encuentro, por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-2 con dos anotadas y Gregory Polanco de 1-1 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 1-0 y Elías Díaz de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con dos remolcadas y José Peraza sin turno oficial pero con una carrera anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0 y José Iglesias de 3-1 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 1-0.

En el segundo juego, por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-0, Gregory Polanco de 4-1, Melky Cabrera de 1-0. El venezolano José Osuna de 4-1 con una empujada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-0 con una anotada, Peraza de 4-0. Los cubanos Puig de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Iglesias de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN