Dueño de Cavaliers se recupera tras síntomas de apoplejía - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de mayo de 2019

Dueño de Cavaliers se recupera tras síntomas de apoplejía

CLEVELAND. Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers de Cleveland y empresario multimillonario, se recupera después de presentar síntomas de una apoplejía y buscar atención médica en un hospital.

Gilbert “recibió atención médica inmediata y actualmente se recupera cómodamente” tras acudir a un hospital de la zona metropolitana de Detroit el domingo por la mañana con “síntomas parecidos a los de una apoplejía”, informó a través de un comunicado la compañía de préstamos hipotecarios Quicken Loans, que Gilbert fundó y que actualmente preside.

Sin ofrecer más detalles sobre el estado de salud del empresario, que es propietario de los Cavaliers desde 2005, la empresa agregó que la familia de Gilbert pide privacidad en este momento.

El hombre de 57 años presentó a John Beilein como nuevo entrenador de los Cavaliers en una conferencia de prensa el martes en la sede de entrenamiento del equipo en Independence, Ohio.

Si bien es más conocido como el propietario ocasionalmente crítico de Cleveland, Gilbert está relacionado con numerosas actividades de inversión que han generado recuperaciones urbanas en Detroit y Cleveland.

Bajo su posesión, los Cavaliers han llegado a cinco finales de la NBA y alzaron el título en 2016, el primer campeonato deportivo importante obtenido por cualquier franquicia de Cleveland desde 1964.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN