Convocan a otra manifestación en demanda de arreglo de carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Convocan a otra manifestación en demanda de arreglo de carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar

El Comité por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos de Hato Mayor convocó al segundo paro de labores en este mes para demandar la construcción de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

La manifestación, que dicen sus organizadores es la número 44 que hacen dado el avanzado estado de deterioro que presenta la vía de unos 45 kilómetros de extensión, se realizará los días miércoles 29 y jueves 30 de este mes. Advierten que puede prolongarse si no se inician los trabajos en la vía, que afirman han sido presupuestados en cinco años consecutivos y el dinero no se invierte.

Más de 50 organizaciones sindicales, choferiles, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como las iglesias de la provincia han manifestado su respaldo a la lucha por considerarla justa.

Durante la jornada de protesta que realizaron a principio de mes dos personas resultados heridas de bala, hubo varios detenidos y se registraron enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes del orden.

Los nativos dicen que la obra solo ha servido para hacer ricos a varios ingenieros, así como postular a senadores y diputados cada cuatro años, quienes siempre intentan reiniciar la reparación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN