De policía a conejita de Playboy: Así es la mujer que se casó con pelotero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

De policía a conejita de Playboy: Así es la mujer que se casó con pelotero

Que el beisbolita Evan Longoria se haya casado, no es algo tan sorprende, pero si damos a conocer el curriculum de la hoy señora Evan, quizás las cosas cambien un poquito.

¡Veamos! Jaime Edmondson es una modelo en Estados Unidos que fue nombrada la Playmate del Mes de enero del 2010, y que se graduó en el 2002 de la Universidad Atlantica de Florida con una licenciatura en Criminología. Fue policía por un tiempo, antes de ganarse un lugar en la porristas de los Delfines de Miami.

En el 2009, Edmondson fue parte del programa de televisión The Amazing Race, temporada 14, y terminó en segundo lugar, después regresó para la temporada 18, pero de nuevo perdió la competencia.

Ella y el tercera base de los Rays de Tampa Bay hicieron oficial su relación en el 2012. Un año después tuvieron a su primera hija, Elle Leona Longoria, y en el 2015 tuvieron a un hijo.

La pareja se comprometió en el 2013, pero en el 2016 por fin se casaron.

Actualmente, y pese a los que muchos ‘moralistas’ creían Evan Longoria asegura ser un hombre muy feliz al lado de la ex modelo de Playboy que hoy en día es su esposa. ¡Que viva el amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN