Debutantes hijos de inmortales del béisbol de Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

Debutantes hijos de inmortales del béisbol de Grandes Ligas

Sin haber llegado a la mitad de la temporada, ya dos equipos de Grandes Ligas han logrado titulares por tener en su roster a jugadores, familia cercana de luminarias del béisbol, que son miembros del Salón de la Fama de Cooperstown.

Los Azulejos de Toronto en la Liga Americana y los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional tienen ese mérito.

El que Vladimir Guerrero Jr., primero, hijo de Vladimir Guerrero, inmortal del Deportes de los Estados Unidos y que Cavar Biggio, hijo Craig Biggio, debutara el pasado 24 de mayo, ambos de los Azulejos de Toronto, inscribió al equipo de Canadá en la historia del béisbol por tener en su alineación dos vástagos de inmortales de la disciplina.

El debut de Biggio fue estropeado por la derrota sufrida su equipo ante los Padres de San Diego, con pizarra de seis carreras a tres.

Un día después, el 25 de mayo, los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional anunció el ascenso del Mike Yastrzemski, nieto del miembro del Salón de la Fama y leyenda de Red Sox Carl Yastrzemski.

Al momento del anuncio estaba bateando .316 con un OPS de 1.090 para Triple-A Sacramento. Ha jugado 703 juegos de liga menor en su carrera desde 2013-19, con un promedio de .263 y OPS de .782.

Con Yastrzemski, los Gigantes buscan más ofensiva en los jardines, cuyos defensores han conectado 17 jonrones esta temporada, y están situado en el puesto 27 entre los menos en la posición. Tienen un promedio de bateo de .209, empatado en el puesto 27 con los Marlins, y un porcentaje de slugging de .335 que es el 28, estadísticas que no incluye los partidos del 25 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario