El cuadrangular de Orlando Arcia que le dio la victoria a los Cerveceros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

El cuadrangular de Orlando Arcia que le dio la victoria a los Cerveceros

El venezolano OrlanJonrón de Arcia da a Cerveceros victoria 5-4 sobre Mellizosdo Arcia remolcó tres carreras, incluido un jonrón para tomar la ventaja en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el lunes 5-4 a Minnesota, para frenar la racha de seis victorias de los Mellizos, el equipo con la mejor marca en las mayores.

Josh Hader ponchó al dominicano Miguel Sanó en tres lanzamientos con dos corredores a bordo, para lograr su 13er salvamento luego de una aparición de dos entradas.

Los Mellizos, que cayeron a 19-7 en mayo, tuvieron un duelo decidido por una carrera por primera vez en 11 juegos. Superaron a sus rivales 53-16 durante su racha de seis triunfos.

Luego de un sencillo productor del novato venezolano Luis Arráez y un cuadrangular de tres anotaciones de Byron Buxton, ambos con dos outs en el segundo capítulo contra el abridor de los Cerveceros, Gio González, los Mellizos dejaron de anotar. El bullpen concluyó con cuatro episodios y un tercio en blanco, con sólo tres sencillos tolerados.

Jeremy Jeffress, el venezolano Junior Guerra y Corbin Burnes (1-3) cubrieron la ruta antes de la aparición de Hader.

En el octavo inning, Arcia pegó su bambinazo ante Taylor Rogers (1-1), luego que el emergente venezolano Hernán Pérez disparó un doble.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. Los venezolanos Arcia de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Pérez de 2-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 y Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-1 con una anotada, Arráez de 2-1 con una anotada y una producida, y Marwin González de 1-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN