Lo que motivó la suspensión del partido entre los Reales y los Medias Blancas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Lo que motivó la suspensión del partido entre los Reales y los Medias Blancas

Yolmer Sánchez empató la pizarra mediante un sencillo y divirtió a sus compañeros de los Medias Blancas en la cueva durante una larga interrupción por la lluvia, que finalmente obligó a suspender en la quinta entrada el duelo del lunes entre Chicago y los Reales de Kansas City, empatado 1-1.

El duelo se reanudará este martes, justo como se quedó, con dos outs en la parte baja de la quinta entrada y un corredor en la intermedia. Está previsto que la actividad comience a las 4:40 de la tarde. Luego, se llevará a cabo el duelo nocturno que estaba programado originalmente.

Los equipos debieron esperar dos horas y 55 minutos, antes de que el juego se reanudara, con los Medias Blancas al bate en el quinto acto. Sólo fue posible jugar unos cinco minutos más, los suficientes para que el venezolano Sánchez bateara su sencillo remolcador.

Las hostilidades pararon de nuevo y la suspensión se anunció una hora después.

Durante la nueva pausa, Sánchez mantuvo entretenidos a sus compañeros y a unos cuantos fanáticos que soportaban el aguacero en el graderío. Primero, el intermedista fingió que nadaba, recostándose de bruces junto a la antesala, en el terreno anegado, lo que le dejó el uniforme cubierto de lodo.

Tras llegar al dugout, el pelotero de Maracay no se guareció debajo del tejado, como sus compañeros. Se colocó junto a la barandilla, donde la lluvia lo azotaba y el público lo alcanzaba a ver.

Ahí, hizo unos saltos, como si estuviera cumpliendo una feliz sesión de ejercicios en un soleado parque. No conforme, le quitó la tapa a una hielera y, ante las risas y gritos de los presentes, se vació el contenido encima de la cabeza.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 2-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 2-0, Yonder Alonso de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 2-0. Los venezolanos José Rondón de 2-1, Sánchez de 2-1 con una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN