El Rojo ganó sus dos compromisos en la liga Emce de Softbol - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

El Rojo ganó sus dos compromisos en la liga Emce de Softbol

El equipo Rojo ganó sus dos compromisos en la última jornada de la liga Emce de softbol. Vencieron al Azul y al Gris en la justa que está dedicada al general ® Manuel Castro Castillo, presidente Ad-Vitam de la liga Villa Juana.

En la justa se disputa la copa Confraternidad Emce con reconocimiento especial a Modesto Figueroa, inmortal del Deporte de la República Dominicana.

En el primer partido se impusieron con pizarra 13 carreras a 11. Bernardo Herrera fue el lanzador ganador y perdió Fernando Francisco.

Se destacaron bateando por los triunfadores Junior trinidad con dos jonrones y trío de sencillos, Álvaro Serrano cuadrangular, triple y dos incogibles y Luis Ramírez para de dobles y de sencillos.

A segunda hora superaron al Gris por nocaut 15 vueltas a tres. Alex Villanueva logró el triunfo y perdió Aridio Rosario con gran actuación ofensiva de Félix Miguel Ceballo con cuadrangular y trío de singles; Luis Rodríguez, triple, doble y par de sencillos y Bernardo Herrera trío de sencillos.

El tercer partido del encuentro fue ganado por el equipo Azul al Gris para dividir honores. Miguel Tejada fue el lanzador ganador y perdió Andrés Mota, con destacada actuación de Irvin Severino con doble y dos singles; Luis Rodríguez dos sencillos, igual que Leonardo Reyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN