Grupo Ademi realiza su primera asamblea de accionistas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Grupo Ademi realiza su primera asamblea de accionistas

Grupo Ademi realizó recientemente su primera Asamblea Ordinaria Anual, en la cual presentaron sus principales indicadores financieros.

El nuevo grupo empresarial cuenta como principal activo a la empresa aseguradora “Seguros Ademi”, que ha llegado al mercado para servir en un nicho que era desatendido, impactando con sus operaciones a los sectores más vulnerables del país.

Seguros Ademi durante el 2018 aumentó su producción un 28% con relación al 2017. De este porcentaje el 67% corresponde al seguro de vida, 28% a incendio y un 2% a responsabilidad civil, para un total de alrededor de 150 mil clientes.

Mediante nota de prensa, expresaron que la aseguradora cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados de forma exclusiva para la gente, empresa, salud y casa, con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas y para aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.

El Consejo de Dirección del grupo está conformado por Raúl Lluberes, presidente; Juan Manuel Ureña, vicepresidente; Práxedes Joaquín Castillo, secretario; Julio Bernardo Vega, tesorero, y Nathalia Quirós, miembro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN