INVI inicia levantamiento para reparar viviendas en barrio Nuevo de Sabana Perdida - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de mayo de 2019

INVI inicia levantamiento para reparar viviendas en barrio Nuevo de Sabana Perdida

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informó que junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), realizó este jueves un levantamiento de viviendas en el barrio Nuevo, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, con el fin de repararlas en beneficio de las familias más vulnerables.

El director general de la entidad, Mayobanex Escoto, se presentó, junto al alcalde René Polanco, el director de la CAASD, Alejandro Montás, y la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, con decenas de brigadas para hacer el levantamientos de lugar e identificar en conjunto con las Juntas de Vecinos las viviendas más necesitadas en una primera etapa.

"Para llevarle respuesta al señor presidente tenemos que hacer un levantamiento real", indicó Escoto en una nota de prensa.

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, destacó que este levantamiento no es para beneficiar a personas específicas, sino que a personas que residen condiciones de vulnerabilidad y que el Gobierno pueda cambiar su modo de vida.

Durante el recorrido, las brigadas del INVI, integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificaban la estructuras de las viviendas.

Durante su Visita Sorpresa 249, el presidente Danilo Medina instruyó al director general del INVI junto a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y la Junta de Vecino de la comunidad del barrio Nuevo en Santo Domingo Norte coordinar un plan de reparación de viviendas en beneficio de los más necesitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN