J.D. Martínez dispara dos jonrones en victoria de Boston sobre Cleveland - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de mayo de 2019

J.D. Martínez dispara dos jonrones en victoria de Boston sobre Cleveland

BOSTON. El venezolano Sandy León pegó un jonrón de tres carreras ante Óliver Pérez, luego que el relevista mexicano de los Indios causó un retraso al pedir un par de zapatos nuevos, mientras que J.D. Martínez conectó dos cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 12-5 a Cleveland.

Jackie Bradley Jr. añadió un par de dobles productores, en tanto que Mookie Betts y Xander Bogaerts tuvieron dos hits cada uno y anotaron dos veces para los Medias Rojas, que han ganado 18 de 26 encuentros.

Boston guardó un minuto de silencio y mostró algunas jugadas en la pantalla de su parque, en memoria de su exjugador Bill Buckner, quien falleció el lunes. Tenía 69 años.

Pérez ocasionó un extraño retraso cuando entró al relevo durante un quinto inning de seis carreras para Boston. El zurdo de 37 años notó algo en sus zapatos mientras calentaba y pidió un par de reemplazo, quedando en medias sobre el montículo mientras un asistente le llevaba calzado nuevo desde el vestuario.

El dominicano Rafael Devers y Bogaerts batearon dobles productores al inicio del inning contra el abridor dominicano Jefry Rodríguez (1-5).

El abridor de Boston, Rick Porcello (4-4), cedió cinco carreras _tres limpias_ y ocho hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y Roberto Pérez de 5-1 con dos producidas. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano León de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN