“La Percha Mentá”, un youtuber confundido por atracador - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de mayo de 2019

“La Percha Mentá”, un youtuber confundido por atracador

Henry, un joven dominicano que estudia y trabaja y en su tiempo libre, hace videos satíricos y graciosos bajo los nombres ElAtracadorrd (Instagram), con más de 37 mil seguidores, y La Percha Mentá (YouTube), con 34,960 suscriptores, ha sido confundido en las redes sociales de varios medios de comunicación por un carterista.

“Yo hago bromas (realmente son sátiras) en YouTube, las personas a las que yo le hago de atracador son parte del elenco. Todo eso es actuado”, cuenta el joven de 23 años residente en Los Mina.

Le preocupa que en las redes sociales varios medios de comunicación publican los videos de la broma en la que le saca una cartera a una mujer y la vuelve a colocar o en la que despojan de un motor a unos falsos atracadores que le fueron atracar sin confirmar la veracidad del video. “Yo no sé por qué no han confirmado. Esa del video es mi hermana, y estamos en la tienda de mi hermana”, dice Henry.

“En ElAtracadorrd yo hago bromas a las personas de que atraco a la gente y siempre salen mal. De que salí a atracar y me atracaron a mí. Ese tipo de cosas”, contó Henry a Diario Libre.

Le ha pasado que esos videos grabados por él son reproducidos “sin investigar a fondo”, dice.

Asegura, no obstante, de que en caso de que lo detengan, las personas, los actores, que son sus amigos están ahí. “Yo no lo hago para provocar vainas, yo lo hago para causar risa de lo que está pasando en realidad”, dice Henry.

“Yo estudio y trabajo. Estudio ingeniería en sistema y trabajo en un centro de internet y los videos”, explicó.

Cuenta que cuando ha tratado de explicar a los medios de comunicación que se han hecho eco de sus videos y no le dan respuesta y por esa razón también pide a sus seguidores que le avisen a los que manejan las redes sociales. “No investigan a fondo, entonces la gente no puede creer todo lo que ve”, concluye el joven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN