PRM cerrará este domingo su padrón para votar en primarias - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de mayo de 2019

PRM cerrará este domingo su padrón para votar en primarias

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerrará el próximo domingo 2 de junio las inscripciones para votar en las primarias cerradas del 6 de octubre.

El presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, indicó que en esa fecha se cerrarán las inscripciones de militantes para votar en esos comicios internos, pero seguirán abiertas las inscripciones por aplicaciones de internet para todo el que quiera pertenecer al PRM.

“Tenemos que hacer un corte el día 2 para poder preparar y hacer un documento entregable a la Junta que habrá de hacerse un mes después de la fecha última de inscripción de militantes”, dijo.

El padrón del PRM sería entregado a principios de julio.

De su lado el aspirante presidencial Luis Abinader afirmó que “la pretensión de la Junta Central Electoral (JCE) de otorgar a los ciudadanos de 6 provincias derechos a sufragar como mandan la Constitución y la Ley Electoral, y amputarles esos mismos derechos a los electores de otras 26, obliga a la oposición a darle seguimiento día a día”.

Preguntado por los periodistas acerca de si tiene confianza en la JCE, Abinader manifestó: “El país ha sido testigo de cómo ellos han actuado de manera tan contradictoria en el caso del arrastre, que es inconstitucional, ilegal y antidemocrático, y por eso en lo que es derogada esa resolución, nuestro partido y otros de la oposición están dándole seguimiento día por día a sus actuaciones”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN