Los actores de 'Stranger Things' también buscan protagonismo en el cine #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de mayo de 2019

Los actores de 'Stranger Things' también buscan protagonismo en el cine #favoryto

CARLES RULL

  • David Harbour protagoniza 'Hellboy' (17 de mayo), y Millie Bobby Brown 'Godzilla: Rey de los monstruos' (21 junio).
  • A la mayoría de los más jóvenes protagonistas de 'Stranger Things' no les faltan proyectos en el cine.
  • La tercera temporada de 'Stranger Things' estará disponible a partir del 4 de julio en la plataforma de Netflix.

Stranger Things

Monstruos, seres malignos y fantasmas. Los intérpretes de Stranger Things no se libran de intentar salvar la humanidad en los papeles que encarnarán en la gran pantalla. Al primero que tendremos oportunidad de ver es a David Harbour en la nueva versión de Hellboy y que llega a los cines el 17 de mayo.

El cambio será radical. Acostumbrados a verle como el jefe de la policía Jim Hopper de la pequeña localidad de Hawkins, con su aspecto bonachón y paternal, cigarrillo en la boca, placa y sombrero, la caracterización para el demonio rojo de Dark Horse Comics, y bajo capas de maquillaje, le dota de mayor cuerpo y aspecto mucho más fiero con cola, cuernos y una mano de piedra.

Pero seguramente la gran estrella de la serie sea Millie Bobby Brown. La joven actriz británica, nacida en Marbella, que interpreta a Once (la edad que precisamente tenía cuando rodó la primera temporada), está creciendo. También en cuanto a la relevancia de los papeles para el cine.

Estará en la superproducción Godzilla: Rey de los monstruos, que se estrenará el 21 de junio, y su personaje repetirá en Godzilla vs. Kong, prevista para 2020. Millie es la más activa junto con Finn Wolfhard. Su Mike Wheeler es el líder del grupo de muchachos que se enfrentan a la amenaza de la realidad alternativa del Mundo del Revés, y su romántica relación con Once culminó en la segunda temporada con un beso, en el baile de invierno.

Wolfhard es uno de los protagonistas de la adaptación de la novela It de Stephen King, cuya segunda entrega llegará el 6 de septiembre. Y siguiendo los pasos de Bill Murray, Dan Aykroyd o Harold Ramis también ha sido fichado para formar parte del nuevo equipo de los Cazafantasmas. Aún sin título definitivo, está previsto que se estrene en julio del año que viene.

It (2017)

Charlie Heaton también probará suerte más allá de su Jonathan Byers, el hermano mayor de Will, y lo hará irrumpiendo en el universo fantástico de los X-Men de Marvel. Será en Los nuevos mutantes y compartirá protagonismo con Maisie Williams, Arya Stark en Juego de tronos. Heaton calificó esta expansión de los X-Men de terrorífica y aún se desconoce cuándo o cómo se estrenará la película, si en cines o directamente a streaming.

¿Y el resto de protagonistas? El peculiar Gaten Matarazzo (Dustin en la serie) será una de la voces en inglés del largometraje de animación Hump, aventuras en el desierto protagonizadas por un camello. En cambio, su compañero de reparto afroamericano Caleb McLaughlin (Lucas) no tiene de momento otros proyectos.

Natalie Dyer (Nancy Wheeler) protagonizará Tuscaloosa, drama romántico en el que interpreta a una paciente afectada de trastorno de personalidad múltiple, además de seguir debatiéndose entre el amor de Jonathan Byers y el más altanero Steven Harrington, al que encarna Joe Keery. Él será el protagonista de Free Guy, en postproducción, un empleado de banco que descubre que es un personaje de videojuego.

Noah Schnapp (Will Byers) será uno de los hijos de un contrabandista judío que, durante la II Guerra Mundial, deberá cruzar la frontera de Francia con España para escapar de los nazis en Waiting for Anya. Y la pelirroja Sadie Sink (la incorporación de la segunda temporada como Max e iniciando un romance con Lucas) tiene la película de terror Eli y Fear Street 2. En cuanto a Winona Ryder (Joyce Byers), emblemática actriz de los 90 desde Eduardo Manostijeras al Drácula de Coppola, se mantiene en televisión.

A menos de dos meses de la tercera temporada

Netflix ha fijado el lanzamiento de la tercera temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer para el 4 de julio y constará de ocho episodios (al igual que en la primera).

Stranger Things (temporada 3)

La acción también arrancará en la misma fecha, Día de la Independencia en EE UU, pero de 1985. El primer tráiler oficial nos muestra un centro comercial, el Starcourt Mall, como uno de los escenarios principales y clave en el desenlace.

Es tiempo de vacaciones y los protagonistas pasan el rato divirtiéndose en Hawkins, entre amores veraniegos, la piscina municipal y el centro comercial. Pero allí estarán los demogorgon y compañía para aguarles la fiesta, y el verano.

Si en la segunda temporada uno de los grandes referentes cinéfilos era los Cazafantasmas, en la tercera habrá guiños a la no menos mítica Regreso al futuro (y que en EE UU se estrenó en cines el 3 de julio de 1985, un día antes de que empiece la acción de esta nueva temporada), y la comedia Fletch, el camaleón que protagonizó Chevy Chase.

También se sabe que habrá tres nuevos personajes: la joven actriz Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) como una joven camarera de una heladería, el más veterano Cary Elwes (Westley en La princesa prometida) y Jake Busey (hijo del actor Gary Busey) encarnando a un periodista local.

(Imágenes texto: 'It: Capítulo 1' ©Warner Bros y 'Stranger Things' temporada 3 ©Netflix )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN