Los Warriors dan casi por perdido a Kevin Durant para inicio de la final de la NBA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Los Warriors dan casi por perdido a Kevin Durant para inicio de la final de la NBA

Los Golden State Warriors se mostraron pesimistas este jueves sobre la participación de Kevin Durant en el inicio de la final de la NBA, luego de que el alero haya estado de baja desde el 8 de mayo por una distensión en la pantorrilla derecha.

“Durant, que aún no ha podido realizar actividades sobre la pista, continúa progresando bien con su rehabilitación. En este punto, es poco probable que juegue en el comienzo de las Finales pero esperamos que pueda volver en algún punto de las series”, informaron los vigentes campeones en un comunicado.

El alero se lesionó el pasado 8 de mayo durante el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets y se perdió las finales de su zona ante los Portland Trail Blazers, que los Warriors ganaron por un aplastante 4-0.

En un primer momento se temió que Durant, Jugador Más Valioso de las últimas dos finales, hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles pero ésta fue descartada tras el partido.

Ahora, los Warriors, que también esperan recuperar al pívot DeMarcus Cousins para la final, se medirán en la última instancia al ganador de la serie entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, que se encuentra igualada a dos victorias por bando.

La final de la NBA, al mejor de siete encuentros, comenzará el jueves 30 de mayo y tanto Durant como Cousins serán reexaminados un día antes de dicho encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN