Luis Abinader rechaza que PRM esté violando disposición de la JCE sobre actos proselitistas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Luis Abinader rechaza que PRM esté violando disposición de la JCE sobre actos proselitistas

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, rechazó este viernes en Santiago que su partido esté violando la disposición de la Junta Central Electoral (JCE), que ordena suspender todas las actividades de tipo proselitista en el período previo de precampaña en cumplimiento a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Si hay alguien que ha cumplido con lo que dice la Ley de partidos somos nosotros... los demás si están incumpliendo y la Junta no ha hecho nada”, señaló Abinader.

Afirmó que hay otros precandidatos que tienen spots publicitarios en los medios de comunicación y otros están realizando actos masivos en lugares públicos.

Abinader argumentó que él está en las calles motivando a los dominicanos para que se inscriban en el padrón Partido Revolucionario Moderno.

“Nosotros estamos en la labor de fortalecer el PRM cumpliendo al pie de la letra todo lo que dice la Ley de Partidos”, puntualizó.

Sobre la propuesta de la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, de que el expresidente Hipólito Mejía y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno abandone sus aspiraciones políticas para abrir cancha a sus aspiraciones, Abinader consideró que lo más conveniente para la democracia es que el candidato del PRM sea elegido en una primaria.

Luis Abinader habló con los periodistas locales tras encabezar un cara a cara en el mercado Hospedaje Yaque, de esta ciudad, con el objetivo de motivar la inscripción de nuevos miembros a ese partido.

Además de esa actividad, el precandidato presidencial del principal partido opositor del país agotará una jornada de trabajo este viernes y el sábado en esta ciudad, la cual incluye visitas a distintas comunidades y encuentros con empresarios y dirigentes de su entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario